martes, 3 de mayo de 2016

Mamas emprendedoras: Balamoda

NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG

"Mamas Emprendedoras"

 
Tenemos una nueva sección en el blog "Mamas Emprendedoras". Un espacio donde trataremos temas con otras mamas que se han atrevido a emprender, en cualquiera de los ámbitos, cultura, moda, cocina, belleza etc etc.... Tendremos mil temas interesantes que tratar, quédate que seguro te interesa.
 
 
Mayo 2016
 
BALAMODA
 

Mes de Mayo y nueva entrada de “Mamas Emprendedoras” en nuestro blog. Este mes va dedicado a una mujer que me inspira cada día (ella ni lo sabe) una admiración online diría yo. Con ello quiero decir, que no la conozco personalmente pero la sigo desde hace bastante tiempo y me encanta. Muchas ya la conocéis seguro, Belén Canalejo o como la conocemos a través de las redes e internet “Balamoda” (balamoda.net).
Una mujer luchadora, muy profesional, emprendedora, y mama de cuatro (si, cuatro has escuchado bien o mejor dicho has leído bien) de cuatro maravillosos hijos que tanto a mi como a mi hija (vemos los videos de Youtube juntas J ) nos encantan sus aventuras.
 
 
 
  
 
 
 

 
 
  
Es apasionante! Una vitalidad y una forma de vida que me fascina. Es su naturalidad, la forma en que a través de la pantalla nos cuenta su día a día…. Genial!!!!
A través de su canal de Youtube como a través de su página, y de las redes sociales, alcanza un número de seguidores de 76.6K en Instagram y en Facebook 118.035 seguidores…… BRUTAL!!! (Ya los quisiera yo J ).
Belén empieza su andadura con su blog de moda y posteriormente se incorpora a los videos de Youtube y Vblog.
Sus look del blog y Vblog
 
 
La moda me apasiona y comencé a seguirla porque me inspiraba sus look y su forma de combinar las prendas, después Instagram, donde cada foto que publica nos acerca más a su vida, sus peques, su trabajo, sus costumbres (su snack a media mañana, su ajetreo, sus viajes…) y sus videos, simplemente nos encantan!!!!!!!! El nacimiento de sus hijos, organización en la oficina, recetas, moda, viajes, de todo… si aún no la conoces te la recomiendo 100%.
 
Su libro sobre Manuel de Estilo Balamoda
 
 
Recetas de su canal de YouTube
 
A estas alturas de mi vida, solo sigo a personas que me aporten algo y Belén para mí, es una de las mejores blogueras y mamas emprendedoras, que ha logrado su sueño.

Enhorabuena Belén (no sé si algún día leerás esto, pero por si acaso) nos encanta tu trabajo y nos encantas tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario